Sé feliz donde estés, una conversación con Gache Boccazzi

Este episodio es por partida doble. Sí, dos veces. Así fue como me pasó por primera vez en todo el año, desde el lanzamiento del pódcast. Empezamos a grabar hace unas semanas la hermosa charla con Gache y después de más de una hora, me doy cuenta de que nada, nada había quedado grabado…

Gracias, Gache por tu excelente predisposición a reunirnos otra vez y por permitirme volver a armar todo este episodio de felicidad.

Attitudeable Team

Gache, para los que aún no la conocen, es una profesional creativa en constante expansión. Una gran fotógrafa de moda y publicidad. Es la creadora del pódcast: Sé feliz donde estés.

El año pasado, en 2019, su pódcast fue elegido entre los mejores podcasts de habla hispana por Apple Podcasts.

En su Podcast “Sé feliz donde estés”, Gache Boccazzi se concentra en la creación de contenidos incorporando su pasión por la psicología. Su objetivo es compartir las fórmulas que ayudaron a sus invitados y a ella a hacer realidad sus sueños.

Charla TEDx de Gache Boccazzi

Su trabajo como comunicadora se define por la naturalidad, el estudio de los contenidos y el constante cuidado por la manera de transmitirlos. Actualmente, activa en sus dos facetas profesionales, como fotógrafa y comunicadora, ofrece además asesoría en línea de ambas actividades.

Accionemos nuestra vida para SER FELICES. ¿Coicinden en que es una actitud?

Este es un episodio muy especial porque estamos ya en las vísperas de lo que es, para mí, una de las épocas más felices del año.

A tan solo una semana del inicio de la Navidad, les deseamos, como bien predica Gache cada día, que, estén donde estén, sean FELICES, puedan valorar lo que tienen y también lo que falta. Todo forma parte de nuestra vida. ¡Sean felices que la VIDA lo vale!

Si quiereren dejar comentarios o consultas, no duden en escribirnos.

¡Gracias por escucharnos!

Nuestras redes:

Sitio Web

Pódcast

Instagram

Sigan a Gache:

Sitio Web

Pódcast

Instagram

Tune in on your Favorite Platform!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *