Un camino sin excusas, una conversación con Daniel Tangona

Fitness Holístico

Hoy tenemos la gran alegría de hablar con el entrenador de nuestras almas y nuestra salud. TANGO, como lo llaman sus seguidores y fieles creyentes en todo lo que predica. Es autor de dos libros: Las excusas engordan Y Un camino sin excusas.

Daniel Tangona es entrenador personal profesional, brinda servicio integral a personas y familias basándose en la salud, no sólo en lo físico, sino en el bienestar general. Realiza entrenamientos para golfistas, polistas y esquiadores. Además de dar clases de fitness, heredó la pasión por el ejercicio físico de su padre, quien fue campeón de lucha grecoromana, y también la Momia en Titanes en el Ring en el año 1962.  ¿Quién se acuerda de Titanes en el ring? era uno de mis programas preferidos. Es el entrenador de importantes personalidades del mundo empresarial y celebrities.

Escribe siempre en el periódico LA NACIÓN y en diferentes medios. Y por sobre todo, es el PERSONAL TRAINER o ENTRENADOR PERSONAL de todos aquellos que quieren sentirse y estar cada día mejor.

¡BIENVENIDO, TANGO!

¿Qué significa fitness holístico? Es aquello que contempla el TODO. Un entrenamiento integral de la persona.

No se puede luchar contra la muerte, pero sí pelearle al deterioro.

Dani Tangona

La amplia carrera de Tango y su incesante curiosidad y predisposición para crecer y transformarse, destacan su ferviente deseo de ayudar a todos a lograr vivir una vida más equilibrada y saludable.

Sus libros son una fuente de mucho aprendizaje.

Estoy convencido de que somos mucho más que un físico trabajado.

Tango

Seguilo a Tango:

www.tangona.com

Facebook

Twitter

Instagram

¡Seguinos y suscribite al canal!

Attitudeable en las redes:

Tune in on your Favorite Platform!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *