La actitud de tu voz, una conversación con Mónica Galán Bravo

La actitud de tu voz

Mónica Galán Bravo es autora del Método BRAVO de editorial Planeta, ¡ya hace rato un bestseller!

¡FELICITACIONES, Monica!

Es una autoridad reconocida como public speaking trainer y experta entrenadora en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal.

¡MÁS DE 10.000 EJEMPLARES VENDIDOS!

Método BRAVO

LOGRA UNA COMUNICACIÓN MÁS EFICIENTE, MÁS PERSUASIVA Y MÁS ATREVIDA

En este mundo tan cambiante y vertiginoso que vivimos en todo el planeta, sea lo que hagas en esta vida, estoy segura de que vas a necesitar expresarte con éxito en numerosas ocasiones. Siempre comunicamos y decimos mucho más que palabras cuando damos nuestra opinión, cuando tenemos que defender una posición o cuando simplemente queremos hablar de lo que hacemos, vender nuestro producto o servicio.

Tal vez te gustaría hablar para homenajear a tu mejor amigo, quejarte con aplomo en una reunión o ganarte al auditorio en un evento. La solución es más sencilla de lo que crees.

A través de cinco sencillos pasos (bienvenida, reconocimiento, autoridad, valor y ovación), conseguirás que tu oratoria dé el salto cualitativo definitivo y con ello tus posibilidades, tu carrera y tu futuro.

El Método BRAVO te revelará los secretos mejor guardados por conferenciantes y expertos de primer nivel para que proyectes profesionalidad, serenidad y pasión en tus intervenciones. Un sistema repleto de claves que te harán merecedor de la extraordinaria ovación ¡BRAVO!

¿Compartimos, con Mónica, esta pasión por comunicarnos más y mejor?

Escuchanos en tu plataforma preferida de pódcast, YouTube o IGTV. ¡Te esperamos!

Attitudeable en las redes:

Mónica Galán Bravo en las redes:

Tune in on your Favorite Platform!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *