7 R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida, una conversación con Joan Cwaik

Hoy conversamos con Joan Cwaik. Joan es autor, conferencista, docente e investigador en tecnologías emergentes con formaciones en UBA, UADE y ha participado de cursos y programas ejecutivos en Stanford y Singularity University.

En la actualidad es LATAM Marketing Manager en Maytronics, empresa líder en robótica doméstica. Consiguió insertar comercialmente los primeros robots domésticos tanto en Argentina como en América Latina

Ha dictado más de 300 conferencias a nivel internacional sobre tecnologías emergentes en foros como la Cumbre de Emprendedores del G20, TEDx, Campus Party, eMerge Américas y Endeavor.

Tiene presencia en medios como CNN, Telemundo, Univisión, La Nación e Infobae. 

Fue distinguido por Forbes como uno de los jóvenes sub-30 más influyentes de la Argentina y en 2019 reconocido por el Organismo Internacional de la Juventud por su contribución en divulgación tecnológica

Joan es autor de ¨7R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida¨, editado por Penguin Random House (2020). En marzo de 2020, unos días antes de la Pandemia, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina reconoció a ¨7R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida¨ de interés nacional, por su aporte al sector de la economía del conocimiento.

Joan nos recuerda la importancia de seguir estudiando y capacitándonos siempre. La tecnología avanza siempre de la mano de los humanos. Debemos cuidar el “ser humanos” responsables y disruptivos. Hoy el dilema es humano, no solo un dilema social (refiriéndose al documental tan polémico en Netflix). Pueden verlo aquí.

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Arthur C. Clarke

Ya en 2015 fue seleccionado para dialogar con el entonces presidente de los Estados Unidos en el Town Hall de Barack Obama y en 2016 el ex-presidente Mauricio Macri se refirió a él como “rupturista” en un discurso público.

El futuro ya está aquí y tenemos que abrazar la tecnología, sin dejar de lado nuestro lado humano.

Recomendamos que lean en detalle este libro y escuchen a Joan. Abracemos el cambio.

Esperamos sus comentarios. ¡Gracias!

¡A comunicar y a ser ATTITUDEABLE!

¡Gracias, Joan por esta conversación!

¡No se pierdan este episodio!

Podcast

LinkedIn

¡Sigan a Joan!

Personal website: http://www.joancwaik.com

Instagram: https://www.instagram.com/joancwaik

Facebook FanPage: https://www.facebook.com/JoanCwaikOK

Official Twitter account: https://twitter.com/joancwaik

LinkedIn: http://ar.linkedin.com/in/joancwaik

Tune in on your Favorite Platform!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *